Nombres de personas punteras sobre el tema de la Intervención Temprana que Intervinieron en el Primer Congreso de Atención Temprana.


En este link podemos encontrar un resumen sobre las personas que participaron el primer Congreso de Intervención Temprana organizado por la Asociación de Atención Temprana, los días 3, 4 y 5 de Octubre de 2002, al que fueron muchas personas de renombre de varios ámbitos sobre todo y más importantes para nosotros en lo que a estos temas respecta, en medicina, psicología y educación.
Dejo la web porque aunque no tenga ningún texto de Intervención Temprana como tal,  me ha parecido muy bueno aportar nombres de personas conocidas que escriben sobre la Intervención Temprana.

Vivimos en la era de la información y muchas veces no es la información que tenemos en nuestra mente lo que más se valora, ya que todos tenemos acceso ésta desde simplemente nuestro teléfono móvil. En cambio saber donde buscar o autores interesantes que traten en nuestro caso sobre la Intervención Temprana me parece fundamental, por eso dejo este link.

0 comentarios:

Publicar un comentario